lunes, mayo 20, 2024
InicioDeportesAdiós a una Leyenda

Adiós a una Leyenda

Redacción

O.J. Simpson, ex estrella de la NFL y protagonista de un infame juicio por asesinato en 1994, ha fallecido a los 76 años de edad. Conocido por su talento como corredor, Simpson alcanzó la fama cuando fue seleccionado por los Buffalo Bills en 1969, comenzando así una carrera que lo llevaría al Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional.

En 1994, la vida de Simpson dio un giro trágico cuando fue acusado del asesinato de su ex esposa, Nicole Brown, y de Ronald Goldman. A pesar de la notoria atención mediática y un juicio muy seguido, Simpson fue absuelto de ambos cargos en 1995, tras pagar una fianza de 33.5 millones de dólares.

La familia de O.J. Simpson confirmó su fallecimiento el 10 de abril, revelando que el ex jugador de los Bills y los San Francisco 49ers sucumbió a una larga batalla contra el cáncer de próstata. En su comunicado, la familia pidió respeto por su privacidad durante este difícil momento.

Además de su legado en el fútbol americano, Simpson también fue conocido por su incursión en la actuación y los negocios. Sin embargo, su reputación se vio empañada por el infame juicio por asesinato, que dejó una marca indeleble en su vida y en la historia del deporte estadounidense.

La fortuna de O.J. Simpson ha sido objeto de especulación a lo largo de los años, y se estima que actualmente ronda los 3 millones de dólares. Aunque en su apogeo amasó una considerable riqueza, sus problemas legales y el costo del juicio por asesinato afectaron significativamente su patrimonio.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO