Alberto del Río regresa a WWE y destrona a John Cena

0
144
Los Ángeles.- Alberto del Río regresó a WWE y lo hizo en plan grande, pues destronó a John Cena para proclamarse campeón de Estados Unidos, mientras Brock Lesnar “saldó” cuentas con The Undertaker y lo derrotó en “Hell in a cell”.

Luego de más de un año fuera de la empresa, Alberto del Río regresó a la World Wrestling Entertainment (WWE) y respondió al reto abierto del “Marine”, para superarlo en el Staples Center y regresar de la mejor manera, como campeón.

Presentado por Zeb Colter, el potosino tuvo una lucha nivelada con Cena, a quien abucheó gran parte de la afición, contrario a Del Río, ovacionado y quien aprovechó el momento ideal para quedarse con el triunfo y el cinturón de monarca.

Luego de evitar un “ajuste de actitud”, Alberto del Río lastimó al entonces campeón y lo remató con una patada al rostro para ponerlo contra la lona, escuchar la cuenta de tres y firmar un brillante regreso, pues ya tiene en su poder el cetro de Estados Unidos.

Mientras, en la lucha más esperada de la noche, The Undertaker no pudo en la celda infernal y fue superado por Brock Lesnar, quien se desquitó de lo ocurrido en SummerSlam y con un golpe de faul se ayudó para derrotar al “Hombre muerto”.

“La Bestia”, quien sufrió un corte en la frente, resistió unas “puertas del infierno” y hasta una “tumba rompecuellos”, lo que parecía imposible, y cuando pudo golpeó a placer a su rival, incluso sin sus habituales guantes y lo llevó a “suplex city”.

En la parte final de la batalla y luego de dos “F5”, Lesnar propinó el golpe de faul al “Enterrador” y lo remató con un tercer “F5”, suficiente para quedarse con la victoria; cuando era ovacionado pese al revés, The Undertaker fue atacado por los cuatro miembros de la “Familia Wyatt”, que se lo llevaron cargando al vestuario.

Mientras, Kane controló de inicio las acciones y parecía encaminarse a la victoria, pero Seth Rollins sobrevivió al castigo y reaccionó para imponerse con un “pedigree” y defender el título de peso completo de WWE.

En otras luchas, Roman Reigns aplicó lanza para vencer a Bray Wyatt en la celda; The New Day defendió el título de parejas tras vencer a The Dudley Boyz, Charlotte hizo lo propio con el de Divas sobre Nikki Bella, y Kevin Owens ante Ryback, por el Intercontinental.