domingo, marzo 3, 2024
InicioDeportesAlex Rodríguez conectó imparable

Alex Rodríguez conectó imparable

Alex Rodríguez, regresó este miércoles con Yankees de Nueva York tras 17 meses de ausencia.
Alex Rodríguez, regresó este miércoles con Yankees de Nueva York tras 17 meses de ausencia.

* En su regreso con Yankees de NY.

* El equipo de la «Gran Manzana» debe al pelotero 61 millones de dólares por los tres últimos años de su contrato.

Tampa Fl.- El beisbolista estadounidense de origen dominicano, Alex Rodríguez, regresó este miércoles con Yankees de Nueva York tras 17 meses de ausencia, en un partido amistoso ante Phillies de Filadelfia en el que se fue 2-1 al conectar un imparable en la primera entrada. El jugador, que se desempeña como parador en corto o tercera base, fue recibido por la afición con una mezcla de vítores y abucheos, tras ser suspendido toda la temporada pasada al ser encontrado culpable en un caso de dopaje. Fue en su primer turno al bat que «A-Rod» conectó su sencillo al pitcher Kevin Slowey, lo que provocó que la afición en el estadio Steinbrenner de esta ciudad lo reconociera con un aplauso.
En la tercera entrada Rodríguez volvió al plato para irse ponchado, mientras que en la sexta recibió una base por bolas del lanzador Ethan Martin. El encuentro fue ganado por Filadelfia 3-1.
Rodríguez, quien cumple 40 años en julio, estuvo suspendido toda la temporada pasada por violar el reglamento antidopaje y el convenio laboral del beisbol.
El equipo de la «Gran Manzana» debe al pelotero 61 millones de dólares por los tres últimos años de su contrato.
El elegido en tres ocasiones como jugador más valioso de la Liga Americana, perdió la titularidad de la antesala y ahora compite por turnos como designado y como suplente en tercera y primera bases.

 

PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO