Alexis Canelo va por más goles en el Juego de Estrellas

0
149
FOTO: Especial

 

El campeón de goleo individual del Guard1anes Clausura 2021, Pedro Alexis Canelo, buscará dejar constancia de su calidad la noche de este miércoles, en el Juego de las Estrellas que enfrentará a los mejores de la Liga MX y de la MLS de Estados Unidos.

El delantero argentino es, junto con el capitán Rubens Sambueza, uno de los representantes de los Diablos Rojos en el All-Star Game, por lo que esta diabólica dupla estará en la mira, y con la expectativa de que marque diferencia en la cancha, ante el representativo de la Liga estadounidense.

Pedro Alexis Canelo milita en la Liga MX desde 2016, contabiliza al momento 46 anotaciones, y el torneo pasado consiguió su primer título de goleo individual, con una producción de 14 tantos.
Sambueza se reporta listo
El capitán de los Diablos Rojos del Toluca, Rubens Sambueza está listo para tomar acción en el All-Star Game de la Liga MX y la MLS, la noche de este miércoles.

El experimentado mediocampista lleva años derrochando su buen futbol en la Liga MX, y ahora toca el turno de hacerlo en la cancha del Banc of California Stadium, al lado de los mejores jugadores de la Liga MX.

Con 37 años de edad, “Sambu” continúa siendo referente no solo con los Diablos Rojos del Toluca, en donde se ha convertido en pieza clave en este arranque del Torneo Grita México AP21 interviniendo en siete goles, tres anotaciones y cuatro asistencias.

Pero también ha sido referente en la Liga MX, recibiendo varias distinciones en los últimos años, como líder de asistencia o Mejor Medio Ofensivo y Mejor Jugador. Rubens Sambueza se ha ubicado ya dentro de los mejores asistidores en la historia del futbol mexicano, solo por debajo del chileno Rodrigo Ruiz.