domingo, marzo 3, 2024
InicioDeportesAna Sofía Sánchez se va en primera ronda

Ana Sofía Sánchez se va en primera ronda

Monterrey.- La tenista mexicana, Ana Sofía Sánchez, quedó fuera del Abierto Monterrey 2015, al perder su juego frente a la eslovena, Polona Hercog. NOTIMEX/FOTO/JUAN CARLOS PÉREZ/FRE/SPO
Monterrey.- La tenista mexicana, Ana Sofía Sánchez, quedó fuera del Abierto Monterrey 2015, al perder su juego frente a la eslovena, Polona Hercog.
NOTIMEX/FOTO/JUAN CARLOS PÉREZ/FRE/SPO

* La campeona Timea Bacsinszky debuta con éxito.

Monterrey, N.L.- La suiza Timea Bacsinszky, campeona del Abierto Mexicano de Tenis, tuvo un exitoso debut en el Abierto Monterrey 2015 al imponerse a la belga Yanina Wickmayer, mientras la mexicana Ana Sofía Sánchez fue eliminada al caer ante la eslovena Polona Hercog.
Bacsinszky tuvo un cerrado primer set frente a la raquetista belga y prueba de ello es que llegaron a igualar a seis, por lo cual se tuvo que definir en muerte súbita y el triunfo fue para la suiza por 7-6 (8).
En la segunda manga, Wickmayer respondió y se llevó la victoria por 6-3, por lo que se fueron al tercer set, donde la suiza impuso su condición de favorita y ganó por 6-4, con lo que avanzó a la segunda ronda de la justa, la cual se realiza en el club Sonoma.
En tanto que la mexicana Ana Sofía Sánchez tuvo poca fortuna y quedó fuera del Abierto Monterrey 2015, al caer ante la eslovena Polona Hercog en el encuentro disputado en la Cancha 1. En el inicio del enfrentamiento, Sánchez logró poner el juego 2-2, pero después de ello no pudo con su contrincante, que simplemente lució superior y ganó 6-2.
Durante el segundo set, la historia fue prácticamente la misma, con una eslovena dominante en todo momento, lo cual la guió al triunfo por 6-3, con lo que superó la fase inicial.
En otro partido del certamen, la serbia Jovana Jaksic, subcampeona en la edición 2014, fue eliminada al caer ante la Magdalena Rybarikova en tres sets, con parciales de 3-6, 6-3 y 7-5.

PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO