Ante el Atlas Diablos Rojos buscarán retomar paso ganador

0
122
FOTO: Especial

Los Diablos Rojos del Toluca intentarán retomar el paso ganador este sábado, en la visita al Atlas, y para ello, el mediocampista Claudio Baeza aseguró que deberán jugar como el equipo grande que son, saliendo a buscar el resultado en un partido que considera complicado, ante los rojinegros del Atlas.

“Tenemos un partido muy importante en dos días más; todos los partidos lo son. Seguimos ahí dentro de los 4 primeros. En estas cinco fechas creo que ha sido un balance muy positivo, obviamente tuvimos un pequeño desliz en estas dos fechas, pero tenemos que seguir en la misma senda”, dijo en principio el jugador.

Y añadió: “Es un partido muy complicado y vamos a jugar como hemos jugado todos los partidos. Toluca es un equipo grande dentro de México y vamos a salir a buscar los resultados en cualquier cancha”.

“Serrucho” Baeza ha sido uno de los inamovibles en la alineación de los Diablos, pero aseguró, se lo toma con calma, y está decidido a seguir entregándose al máximo.

“Me ha tocado jugar todos los minutos, todos los partidos y me esfuerzo al cien. En esa posición uno trata de hasta sacrificar el físico como se dice para poder obtener buenos resultados y mi trabajo lo hago de buena manera. Siempre dando el cien en todos los partidos”, declaró.

El chileno también destacó la competencia que se ha generado en el plantel, y que ha permitido que el grupo se fortalezca. “Es lo importante, eso es lo bueno, que hay un buen grupo, que todos remamos para el mismo lado y nada, queda un montón de campeonato todavía y poder estar en los primeros lugares siempre”.

En este sentido, señaló que la meta de los Diablos es justamente esa, no descender de los primeros puestos de clasificación, de ahí que ganar este sábado es vital.

“Como institución grande siempre hay que mantenerse dentro de los primeros 8 lugares, ahora obviamente ahora clasifican 12 y algunos disputan repechaje, pero la idea es siempre estar dentro de los primeros lugares. Creo que hasta el momento las primeras cinco fechas lo hemos logrado y hay que mantener la línea, no desesperarse y mantenerse fuertes como grupo”, comentó.

Prometen mejorar

La preparación de los Diablos Rojos del Toluca avanza, de cara a la vista a los rojinegros del Atlas, partido en el que el equipo tiene la consigna de retomar el paso en la competencia.

Así, el entrenamiento de este jueves en las Instalaciones de Metepec comenzó con movilidad articular y muscular como calentamiento; continuó con estiramiento en tapete y relajación muscular con rodillos y un trabajo de pase corto de primera intención, movilidad, coordinación, pase y recepción a media distancia, así como precisión a mini portería

Los Diablos trabajaron también triangulación de pases fuera del área grande con tiro de definición a portería y concluyeron con elongación.

El equipo cerrará preparación este viernes, en Metepec, con entrenamiento a partir de las 10:30 horas, para viajar posteriormente a Guadalajara desde Toluca.