martes, abril 23, 2024
InicioDeportes"Barby" Juárez quiere abrirse puertas a "peleas históricas"

«Barby» Juárez quiere abrirse puertas a «peleas históricas»

* De obtener la victoria ante la argentina Vanesa Taborda.

 

    Acapulco.- Mariana «Barby» Juárez afirmó que es una mujer de retos, por lo que asume su próxima pelea como la oportunidad de abrirse nuevas puertas, de obtener la victoria ante la argentina Vanesa Taborda, a quien enfrentará el 11 de julio en el Centro de Convenciones de Acapulco.

En la presentación del combate el miércoles en el ayutamiento de este puerto, Juárez Trejo reconoció que tras perder ante Naoko Fujioka sacó lo positivo de esa experiencia para intentar retornar a la senda del triunfo, ya que con una victoria podría disputar «peleas históricas». «Me he dado cuenta que ponerme tú a tú con boxeadoras que están acostumbradas a fajarse me pone en desventaja; estoy en puertas de un combate muy importante, que me abriría opciones a peleas que se podrían considerar históricas, y pues me siento lista para eso y más», señaló.

Juárez Trejo aseguró que tiene muchos amigos en Acapulco, pues es una cuidad muy boxística y donde acostumbra vacacionar muy seguido por ello dijo que esta velada es un compromiso muy grande que tiene ante toda la gente que la irá a ver.

«Es un gran compromiso para mí pelear en un lugar donde tengo tantos seguidores, la única forma de corresponder al cariño de la gente es dando una gran actuación y estoy haciendo una gran preparación para ello», expresó.

En la cartelera esta el invicto clasificado Andrés «Jaguar» Gutiérrez, quien busca acercarse a la disputa del título mundial cuando se enfrente al campeón de Filipinas, Jhon «Disaster» Gemino, en pleito de alto voltaje.
La función que organiza Promociones del Pueblo, también  confirma los encuentros entre la también invicta y clasificada mundial número uno del Consejo Mundial de Boxeo, Yessica Nery Plata, quien se mide en un duelo de alto calibre con la también Karina Hernández.

Asimismo, incluye el enfrentamiento entre Juan José «Piquet» Martínez y Miguel Angel «Ranita» González, en peso liviano y en combate de talento local, Marcos Villasana Jr. choca con Jesús Cruz Bibiano.

PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO