Broncos y Potros defienden a Manning de acusación de dopaje

0
112

*Las dos franquicias “metieron las manos al fuego” por el pasador y aseguraron que los señalamientos revelados son absurdos.

Denver, EUA.- Broncos de Denver y Potros de Indianápolis manifestaron su apoyo en favor del estelar quarterback Peyton Manning, quien además de lidiar con una fascitis plantar en esta recta final de la campaña 2015 de la NFL, afronta acusaciones de dopaje.

 

A través de un comunicado difundido en sus respetivos portales oficiales, las dos franquicias que han idolatrado al mayor de los hermanos Manning a lo largo de 18 años de trayectoria “metieron las manos al fuego” por el pasador y aseguraron que los señalamientos revelados por la cadena qatarí Al Jazeera son inexistentes.

 

“Conociendo a Peyton Manning y todo lo que representa, Broncos lo apoya al 100 por ciento. Son afirmaciones falsas y no creemos en el informe. Peyton está justamente indignado, él negó las acusaciones enfáticamente a nuestra organización. Peyton ha demostrado respeto por el juego y el equipo confía en él”, resaltó Denver.

 

La víspera se desató el escándalo que involucra al egresado de la Universidad de Tennessee, quien habría utilizado hormona de crecimiento hace cuatro años, en busca de recuperarse de una seria lesión en el cuello, la cual lo inhabilitó toda la temporada 2011, una antes de firmar con el conjunto de la Milla Alta.

 

El documental, donde se presume que las sustancias eran prescritas a nombre de la esposa del mariscal, fue titulado “El lado oscuro”.

 

Por su parte “Indy”, hogar de Manning de 1998 a 2011 también defendió el nombre del veterano de 39 años de edad y consideró que el informe “resulta completamente ridículo. Estamos muy familiarizados con los hábitos de trabajo incansables de Peyton, su historial médico y, lo más importante, su integridad”.

 

“Peyton nunca tomó ningún atajo y sería absurdo sugerir que habría tomado sustancias prohibidas para mejorar el rendimiento. La entera organización de Potros de Indianápolis y la familia Irsay espera que este esfuerzo de mancillar la reputación de Peyton no pueda empañar el legado de un gran Potro”, sentenciaron los “equinos”.