domingo, abril 14, 2024
InicioDeportesTodo listo para "Guerra en Metepec"

Todo listo para «Guerra en Metepec»

  Guillermo David GUADARRAMA RUEDA

Fotos: Victoria ACEVEDO

* Los pugilistas mexiquenses Ibeth «la Roca» Zamora y Rey Vargas expondrán sus títulos mundiales de la WBC.

    Tras dar un buen pesaje en la ceremonia, las pugilistas, Ibeth «la Roca» Zamora y la Estadounidense Jolene Blackshear, así como los protagonistas de la velada de este sabado, Rey Vargas y Edward Mansito, se encuentran listos para su pelea por los títulos mundiales femenil y varonil respectivamente de la WBC.

La tarde de ayer se llevó a cabo la ceremonia de pesaje en punto de las 13:00 horas donde los combatientes que se presentaran en punto de las 7:00 pm se vieron cara a cara con sus adversarios en el Cerro de los Magueyes, Metepec, Estado de México. En entrevista con la boxeadora mexicana, “la Roca” mencionó:«Eh tenido la oportunidad de ver pocos videos de ella pero si cambia la estrategia también vengo preparada para ello». De esta manera cerró la cuenta regresiva para la gran función de box que se exhibirá esta noche en el centro de espectáculos del Recinto Ferial de Metepec.

En las peleas estelares, las preseas mundiales de la rama varonil y femenil de la WBC se encuentran en juego dentro de combates entre México contra Filipinas (en la rama varonil) y México contra Estados Unidos (en la rama femenil); sin embargo, es un evento donde se enfrentarán en grandes batallas previas, pugilistas con hambre de triunfo y nuevas adquisiciones del mundo del boxeo.

PODRÍA INTERESARLE ...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO