”Checo” Pérez concluye tercero, por detrás de los Mercedes

0
137
Foto: Twitter. @RacingPointF1

REDACCIÓN

Finalizó el primer día completo de pruebas de la temporada 2020 de la Fórmula 1 y el piloto mexicano Sergio Pérez culminó en el tercer lugar general gracias a lo mostrado en los primeros test matutinos en el Circuito de Barcelona-Cataluña.

Sergio manejó el “RP20” de Racing Point por la mañana y registró un lapso de en 1:17.375 minutos en su mejor vuelta, de las 58 que rodó. Tiempo que lo puso en segundo de ese primer test por detrás del finlandés Valtteri Bottas, de Mercedes, quien paró el reloj en 1:17.313.

El tiempo cronometrado de Pérez Mendoza le sirvió para culminar en el tercer puesto general a pesar de que por la tarde en Ciudad Condal ya no tuvo actividad y en su lugar lo hizo su coequipero canadiense Lance Stroll.

En la sesión vespertina entraron en acción algunos pilotos que por la mañana no lo hicieron y otros cumplieron con su segunda sesión para tener un día completo de actividad como sucedió con el monegasco Charles Leclerc, de Ferrari, mientras su compañero alemán Sebastian Vettel se recupera de una gripe.

En esta segunda prueba subió al monoplaza el británico Lewis Hamilton, actual campeón de la Fórmula 1, y de inmediato con el W11, de Mercedes, consiguió el mejor tiempo en total con 1:16.976 minutos para ser el más veloz este miércoles.

''Checo'' Pérez concluye tercero, por detrás de los Mercedes - Feb 19, 2020