REDACCIÓN
Luego de ser humillado en el “clásico nacional”, el equipo del Guadalajara quiere darle vuelta y enfocarse en la Copa MX, en la que visitará a Correcaminos en actividad de la quinta jornada.
Estos equipos van a dirimir sus diferencias en el estadio Marte R. Gómez, a partir de las 21:00 horas, y en el que Guillermo Pacheco será el encargado de aplicar el reglamento.
Las Chivas vienen de recibir un golpe muy duro en el Torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA, no sólo por el resultado, sino por las formas, ya que fueron ampliamente superados por el América.
El técnico Luis Fernando Tena sabe que debe trabajar en lo mental con su plantel, por lo que un triunfo en este duelo sería muy importante para un nuevo comienzo.
A su vez, los tamaulipecos llegan motivados a este cotejo, debido a que ya saben lo que es ganar en el Ascenso BBVA, y su meta será mantenerse por ese camino ahora en el certamen copero.
Además, este duelo es muy especial para el técnico Carlos Reinoso, quien querrá hundir todavía más a su acérrimo rival y de paso colocarse cerca de la siguiente fase.
Los Correcaminos comandan el Grupo 7 con cuatro unidades, en tanto que el Rebaño Sagrado es sublíder, al sumar tres puntos.