jueves, abril 18, 2024
InicioDeportesClaros objetivos en Toluca

Claros objetivos en Toluca

* Pese a las bajas, Cardozo asegura que van por los tres puntos ante Querétaro;
señala que los Diablos serán serios aspirantes al título.

Pese a la irregularidad que ha tenido Toluca en el Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, su técnico, el paraguayo José Saturnino Cardozo, confió plenamente en que el equipo no solo calificará a la liguilla, sino que será aspirante al campeonato. «Estoy convencido que este plantel va a llegar muy lejos, tenemos que llegar a la liguilla y no tengo dudas de que este equipo va a pelear el título», aseveró.
Recordó que no tuvieron un buen comienzo «en el aspecto de que nunca tuvimos el plantel completo y ahora ante Monterrey con el equipo más o menos base que habíamos pensando, nos echan a dos, entonces buscamos solución y algunas veces se nos escapa de las manos, como en el caso de las expulsiones».
«Son situaciones que nos han costado puntos y es el torneo en que hemos arrancado flojos, pero el equipo ha jugado bien», manifestó el estratega guaraní.
Cardozo destacó que pese a la derrota del sábado ante Monterrey, el funcionamiento que mostraron sus pupilos fue satisfactorio, ya que no le dieron oportunidad al frente al rival, pese a que ya estaban en inferioridad numérica.
«Me quedé contento porque con los nueve en el campo de juego, el rival tuvo una sola jugada; defenderse es mucho más fácil que proponer, entonces lo que habíamos trabajado durante a semana, lo hicieron perfecto en lo defensivo y eso nos deja claro que cuando queremos defender podemos hacerlo con la gente que tenemos», acotó.
De cara a lo que será el partido del domingo ante Querétaro, señaló que cuenta con un plantel basto para cubrir las ausencias de Antonio Ríos, Oscar Rojas y el colombiano Víctor Hugo Montaño, todos por estar suspendidos.
«Tenemos tres jugadores fuera y con la posibilidad de trabajar duro en la semana, y quienes ocupen esos lugares lo harán bien, no tengo duda que el partido será interesante y tenemos que trabajar», sentenció.

PODRÍA INTERESARLE ...

7 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO