Codesal no demandará a Kuri

0
123
La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) abrió un procedimiento disciplinario a solicitud de las comisiones de Árbitros y de la Presidencia Ejecutiva de la Liga MX/Ascenso MX, por los hechos suscitados en el partido entre Veracruz y León. Codesal desestimó ejercer acción penal en contra de Kuri Grajales, al considerar que "lo que pasa dentro del futbol, debe quedarse ahí", sin que trascienda a otros ámbitos.

* Señala que las cosas del futbol se deben quedar en el futbol.

 

    México.- Pese a que fue objeto de agresión verbal y física del dueño de Veracruz, Fidel Kuri, el director del área técnica de la Comisión de Árbitros, Edgardo Codesal, descartó emprender acciones legales, al considerar que las cosas del fútbol deben quedarse dentro del mismo.

Durante el partido en el que Veracruz perdió 1-3 ante León, Kuri Grajales encaró y manoteó a Codesal Méndez, reclamándole la expulsión del argentino Daniel Villalva.

“No, las cosas del futbol se deben quedar en el futbol. Ya veremos que decide la propia Comisión. Yo no quiero decir nada, para no entorpecer la investigación”, dijo a una radiodifusora local.