Cristante no descarta dirigir a los Diablos

0
56
En entrevista, el exarquero del Toluca, Hernán Cristante, señaló que en caso de que se le ofrezca la oportunidad de estar al mando de los Diablos Rojos, analizaría la situación, pues el interés lo tiene.

La tarde de ayer, el auditorio de la Facultad de Química de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) abrió sus puertas al exjugador del Club Deportivo Toluca e ícono de la afición escarlata, el exguardameta Hernán Cristante.

Entre una serie de preguntas, se cuestionó al arquero por el interés que tiene por la dirección del equipo de los Diablos Rojos del Toluca, a lo que el argentino respondió de manera positiva para quienes lo quieren ver de nuevo pisando la cancha del estadio Nemesio Diez.  Mencionó que le gustaría estar al mando del equipo, no obstante, aún no se encuentra dentro de sus planes puesto que hasta el momento no se ha platicado con la directiva del club.

Aseveró que en caso de que se le ofrezca la oportunidad, analizaría la situación pues el interés lo tiene.

         También comentó que mientras la campaña directiva de José Saturnino Cardozo, en diferentes ocasiones platicó con el exdirector, a quien se refirió como un buen amigo y que de igual forma tuvo discusiones con él respecto a los diferentes puntos de vista en el manejo del equipo.

Esto sucedió debido a la plática motivacional “La vida en el Deporte” con alumnos de la Facultad de Química, por lo que dentro del tema explicó que así como dio lo mejor de sí en la cancha como portero del Toluca, también pensaría en hacer lo mismo como director técnico.

De esta manera, es probable que en un futuro no muy lejano se pueda ver el regreso de uno de los grandes del futbol mexicano a las canchas, pues hasta el momento sigue teniendo el récord de mayor tiempo sin recibir gol, ganó diferentes copas en su carrera y como director técnico podría dar la sorpresa de ganar un campeonato con el equipo que lo hizo famoso.