Cruz Azul ya trabaja en La Noria, aún sin oficializar refuerzos

0
92

REDACCIÓN

A la espera de que se confirme su primer refuerzo rumbo al torneo Clausura 2020, Cruz Azul regresó a los entrenamientos en las instalaciones de La Noria y sin el portero Sebastián Jurado.

El arquero de 22 años llegó a la capital del país y este miércoles cumplió con los exámenes médicos de rigor, por lo que sólo falta su firma o que el club haga oficial su inminente llegada al cuadro celeste.

Aunque se pensó que podría estar con sus nuevos compañeros en la práctica realizada en La Noria, los porteros que trabajaron este día fueron José de Jesús Corona, Andrés Gudiño y Guillermo Allison, quien saldrá de la institución en busca de otras oportunidades.

Los ausentes fueron el chileno Igor Lichnovsky y el peruano Yoshimar Yotún, el segundo quien tendrá una recuperación de más de dos meses por una lesión en el quinto metatarso izquierdo, por lo cual fue operado.

Esta fue la primera práctica del equipo luego nueve días de trabajo en Barra de Navidad, Jalisco, donde los pupilos de Robert Dante Siboldi se enfocaron en lo físico.

Mientras el cuadro celeste sigue su preparación para el inicio del Clausura 2020, que será el 11 de enero en el estadio Azteca contra Atlas, un segundo refuerzo estaría a horas de concretarse.

El uruguayo Pablo Cepellini llegará este jueves a la ciudad de México para pasar las pruebas médicas y concretar su fichaje al equipo, en espera de que también se haga oficial el de Jurado.

También estaría muy cerca de cerrarse la negociación con Jaime Ordiales, presidente de Querétaro, quien llegaría como director deportivo de la Máquina, aunque eso se definirá en las próximas horas.