domingo, marzo 3, 2024
InicioDeportes“Diablos” a favor de la Cruz Roja

“Diablos” a favor de la Cruz Roja

María GERARDO

 

* Jugadores del Toluca firmaron autógrafos durante inscripciones de la carrera
del 6 de septiembre.

 

 

Cientos de seguidores de los Diablos del Toluca, se dieron cita este jueves por la tarde en las instalaciones de la Cruz Roja para tomarse la foto con sus jugadores favoritos. Poco antes de las 16:00 horas comenzaron a formar una larga fila que daba la vuelta a las instalaciones de la CR, donde Enrique Treviño, Omar Arellano y Diego Aguilar esperaron pacientes a sus seguidores para firmarles camisetas, balones y tomarse una selfie.

Asimismo los jugadores del Toluca invitaron a los asistentes a no faltar a la carrera atlética de 5 y 10 kilómetros a celebrarse el próximo 6 de septiembre, la cual tiene una causa noble e hicieron un llamado para todos aquellos que aún no se inscriben para que acudan a realizarlo y puedan cooperar con la Cruz Roja Mexicana.

Cabe mencionar que la Octava Carrera Cruz Roja Delegación Toluca prevé pruebas en 5 y 10 kilómetros, además de competencias recreativas infantiles para menores de 5 a los 12 años.

Las competencias infantiles se realizarán en la calle Jesús Carranza, junto a la Cruz Roja y serán de 100 metros para niños de 5 a 7 años; de 200 metros para infantes de 8 a 10 años y de 400 metros planos para atletas de 11 y 12 años.

PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO