Duelo de poder con tintes de clásico

0
131

*Pumas CU enfrenta a su acérrimo rival Auténticos Tigres.

Monterrey.- Los Pumas CU se meterán en el feudo de los Auténticos Tigres UANL este viernes para pelear contra la historia y conseguir un triunfo que los ponga en la pelea por el liderato de la conferencia principal de la ONEFA (Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano).
Uno de los juegos con más rivalidad en la liga se disputa en el inicio de la Semana 3 de la temporada 2017, un duelo que además en las últimas campañas ha definido la localía para ambas escuadras, que desde 2009 se han repartido los títulos al dominar la finales.
Los capitalinos no ganan en Monterrey desde la final de 2013, y es un dato a tomar en cuenta ahora que van contra récord 1-1 en la presente campaña, mientras que la UANL lleva paso impecable con 2-0.
Duelo de poder con tintes de clásico en la ONEFA y en el que se podrá ir perfilando el equipo favorito al título, hasta Pumas CU ha mostrado altibajos, pero no es para definir nada pues el año pasado pese a la mala campaña que tuvo le alcanzó para repetir una final.
Por su parte, Tigres se llevó el clásico regio en la primera jornada de interligas y luego apabulló a las Águilas Blancas y ahora tiene que demostrar que puede seguir siendo un equipo de temer con defensivas más ordenadas.