* La exluchadora «Sexy Star» se puso los guantes por vez primera en su carrera deportiva, para derrotar por decisión unánime a Yaneli Hernández.
México.- Luego de cumplir su sueño de debutar como boxeadora profesional, la regiomontana Dulce «Sexy» García reconoció que tiene mucho camino por recorrer, aunque se dijo satisfecha con su triunfal presentación.
El sábado anterior en Metepec, Estado de México, la luchadora «Sexy Star» se puso los guantes por vez primera en su carrera deportiva, para derrotar por decisión unánime a Yaneli Hernández, luego de cuatro rounds en la división de peso gallo. «Siento que es un sueño. Para ser mi debut y mi primera vez creo que no estuvo tan mal. Hay mucho que trabajar, los nervios y la adrenalina siempre son complicados de tranquilizar, espero que para mi segunda ocasión todo sea diferente», comentó.
Tras ser una de las figuras más destacadas en la lucha libre femenil, «Sexy» García tomó este reto, apoyada por su esposo, el ex campeón mundial Jhonny González, aunque reconoció que el sábado le costó un poco cambiar de «chip», de luchadora a boxeadora.
«Al momento que le pegaba como que decía, le estoy haciendo daño, pero reaccionaba y aquí es hacer eso, esa parte me costó un poco de trabajo pasarla», comentó.
Finalmente, agradecida por el apoyo recibido, particularmente de su suegro, Miguel «Ratón» González, y de su marido Jhonny, consideró que tuvo la oportunidad de noquear en su primera pelea, lo que no desaprovechará en su segundo combate.
«Supe que tuve momentos para terminarla. Estoy contenta, agradecida con mi suegro, con mi esposo, con todos los que me apoyaron. Esto no es nada, sé que estoy fuerte, debí noquear, pero ahora será en la próxima», indicó.