En Necaxa descartan ser favoritos en el duelo ante América

0
74
Especial

REDACCIÓN

El mediocampista chileno Felipe Gallegos descartó que Necaxa sea favorito sobre América para el juego que disputarán en la fecha 14 del Torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA.

Si bien los Hidro Rayos en el papel llegan en mejor momento futbolístico, el andino para nada ve superioridad del equipo sobre las Águilas del América, eso sí, espera que los rojiblancos sigan por el mismo camino en el certamen.

“No sé si favorito (sea Necaxa), no hemos ganado nada, entonces comparar el favoritismo con otro equipo no se debe hacer, nosotros vamos de menos a más y esperamos seguir así”, señaló ante la prensa.

Sobre el conjunto de Coapa, reconoció que es un equipo importante y con jugadores calidad, “vienen de una derrota dolorosa (5-2 ante Cruz Azul), pero sabemos del poderío que tiene, entonces enfocarnos en nosotros, hacer nuestro juego, ser intensos y seguir haciendo lo mismo”.

Rayos es el actual líder del Apertura 2019 con 24 unidades y ese éxito se debe a que hay un grupo muy humano, “todos dejan de lado el ego para ponerlo a beneficio del equipo los que juegan y los que no se matan en los entrenamientos”.

“Entonces la competencia interna obliga a todos a exigirse más, también hay un buen ambiente y eso permite trabajar mucho mejor”, manifestó el sudamericano, quien es titular indiscutible en el esquema del técnico Guillermo Vázquez.

Otro aspecto importante para que Necaxa vaya por buen camino se debe a la labor de Vázquez Herrera y su cuerpo técnico, “además de no relajarnos, importante saber que no hemos ganado nada, así que entender y saber que debemos ir por el mismo camino”, aseguró Felipe Gallegos.