En peso, protagonistas de función “The Heat is On!”

0
128
Playa del Carmen, Q.Roo.- Se realizó la tradicional ceremonia de pesaje entre Ricardo "Torito" Pérez y Noé Medina, de la función de box "The Heat is On", con la presencia del ex-campeón Erik "Terrible" Morales y el actor Gabriel Soto.

    Playa del Carmen, QRoo.- Ricardo “Torito” Pérez y Noé Medina están listos para disputar el campeonato Plata de peso minimosca que avala el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en la pelea estelar de la función “The Heat is On!”.

El viernes, en la plaza “28 de Julio” de esta ciudad, se llevará a cabo la velada, para la cual se declararon listos todos los participantes luego de superar la ceremonia de pesaje que se realizó este día.

Ante la presencia de Erik “Terrible” Morales, tetracampeón del mundo, además de Sergio “Yeyo” Thompson, Cristian “Diamante” Mijares y decenas de aficionados, los pugilistas subieron a la báscula.

El cancunense Ricardo “Torito” Pérez marcó peso de 48.500 kilos para su combate a 12 episodios, mientras que el capitalino Noé Medina estuvo 100 gramos arriba de su oponente, listos para la batalla principal de la noche.

La contienda semifinal será en peso gallo a 10 giros, la cual protagonizarán Iván “Niño Maravilla” Morales, hermano del “Terrible”, y Edgar “Power” Jiménez, que se declararon en condiciones para la batalla.

El “Niño Maravilla” Morales registró 53.200 kilos, mientras que el “Power” Jiménez lo hizo en 53.700, ambos en busca de una oportunidad titular, de ahí la importancia de su triunfo. En otros pleitos, el sonorense Iván “Zurdo” Álvarez (66.200 kg) enfrentará al hidalguense José Emilio “Gigante” Perea (66.100), a 10 rounds en welter, y la invicta capitalina de peso completo, Alejandra “Tigre” Jiménez (92.500 kilos), se medirá a la debutante Alejandra Soledad Domínguez (101.400), a cuatro giros.