domingo, abril 14, 2024
InicioDeportesFiero "Bulldog"

Fiero «Bulldog»

* Samuel Navarro retiene título nacional de Kick Boxing.

 

    Teniendo como escenario la Unidad Deportiva “Martín Alarcón Hisojo” del municipio de Metepec, Samuel “Bulldog” Navarro, retuvo el título nacional de Kick Boxing, en la división de peso súper completo, tras imponerse a Israel Villalón, dentro de la función Noche de Campeones.

Un buen número de aficionados se dieron cita para presenciar el combate de Samuel Navarro, así como también el director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Metepec, quien apoyó en todo momento dicho combate, que duró dos minutos y medio del primer round.

«Gracias a Dios y al apoyo de mi familia obtengo nuevamente el título nacional, es mi octava defensa, estoy muy contento por salir con la victoria en esta pelea, enfrentamos a un gran rival, un peleador diferente, así que me voy feliz y satisfecho por el resultado», afirmó Samuel Navarro. El peleador mexiquense manifestó que se preparará al máximo en los siguientes días para debutar en las Artes Marciales Mixtas, lo que significará un gran reto en su carrera profesional.

En la cartelera Noche de Campeones, los mexiquenses disfrutaron de ocho peleas avaladas por el Consejo Mundial de Kick Boxing, además se realizó un duelo amateur de box femenil.

PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO