jueves, febrero 29, 2024
InicioDeportesFiero cazador de demonios

Fiero cazador de demonios

Guillermo GUADARRAMA

  • León viene de atrás para vencer 3-1 a Toluca y sigue de líder.

 

    Domingo parcialmente nublado, el clima perfecto para visitar el estadio Nemesio Diez y presenciar el partido entre los Diablos Rojos del Toluca en contra de un León que venía con ganas de ganar para quedarse como líder en la tabla de posiciones, para eso era fundamental derrotar al equipo local.

La Fiera visitó el infierno para enfrentarse a los Diablos Rojos del Toluca en la jornada siete de la liga MX.
El liderato del equipo visitante dependía de este partido.

Partidazo que iba de extremo a extremo de la cancha, que hacia estallar el rugido de la afición local y visitante.

Por otro lado, Jose Saturnino Cardozo se notó  tranquilo durante el primer tiempo del partido, pues los Diablos Rojos del Toluca mostraron superioridad en la cancha.

Cayo el primer gol con tan sólo ocho minutos del comienzo del partido, primer tanto anotado por el número 18 de la escuadra escarlata, Diario Bottineli; sin embargo, el León no bajó la guardia en ningún instante.

El primer tiempo término con un gran número de faltas para ambas escuadras y tres amonestaciones -una para el equipo de los diablos y dos para la fiera- de esta manera ambos se fueron al descanso del medio tiempo con sus respectivos técnicos de pie pero ninguno perdió la paciencia.

Comenzó el segundo tiempo y una vez más fue la afición que encendió la cancha para que el diablo saliera a dar el todo por el todo en su propia casa, de la misma manera el León no venía solo, pues tenia un gran número de aficionados a la fiera que no se achicaron en ningún instante a pesar del marcador en contra.

Minuto 12 del segundo tiempo y la respuesta de la fiera se vio con un golazo desde afuera del área para igualar el marcador 1-1.

Saturnino Cardozo se dio a la tarea de cambiar la estrategia del partido después de que el marcador se vio amenazado por la fiera, con la entrada de Christian Cueva por Fernando Uribe quien salió ovacionado por la afición escarlata y hacer un Toluca más ofensivo en la cancha.

A pesar de las llegadas de peligro por parte de los Diablos y una afición que pedía penal a favor de los locales a mitad del segundo tiempo, el partido se hizo más estratégico, jugado en media cancha; no obstante, fue el León quien tuvo una oportunidad en los últimos minutos del partido que se convirtió en gol poniendo el marcador 2-1 a favor de la fiera y dándole la vuelta al partido y al último minuto del tiempo reglamentario del partido el León firmó el partido con el tercer tanto del equipo para dejar el partido 3-1 a favor de los visitantes demostrando, de esta manera el por que el León ahora es super líder en la tabla de posiciones.

Artículo anterior
Artículo siguiente
PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO