domingo, abril 21, 2024
InicioDeportes¡Fuera Tena, fuera Tena!

¡Fuera Tena, fuera Tena!

1

* Aficionados irrumpen en La Noria y exigen entrega al plantel de Cruz Azul.

México.- Un grupo de 15 integrantes del grupo de animación «La Sangre Azul» irrumpió en las instalaciones del club Cruz Azul en La Noria, y exigió una mayor entrega a los integrantes del primer equipo.
La Máquina marchó imbatible en su meta hasta la fecha cinco del Torneo Clausura 2015 de Liga MX y estuvo invicta hasta la seis, pero tras la derrota contra Guadalajara de la jornada siete (1-2 en casa), ante Toluca (0-1), así como el par de empates frente al Atlas (1-1) y León (2-2), donde tuvieron ventaja en el marcador, la afición ha mostrado enojo. Tras el empate frente a Rojinegros en el estadio Azul, un sector del público asistente pidió la salida del director técnico Luis Fernando Tena, y la molestia llegó hasta las redes sociales, donde el «¡Fuera Tena, fuera Tena!» ha sido cada vez más frecuente.
Los integrantes del citado grupo entraron por la puerta de acceso al club y corrieron hasta la tribuna junto a la cancha uno, donde el equipo todavía entrenaba. Ahí empezaron a entonar uno de sus coros habituales durante los partidos ante las miradas atónitas de varios jugadores.
Tras 15 minutos de estar en el lugar se marcharon en varios vehículos, tras una charla con algunos directivos del club.
Poco más tarde, en rueda de prensa, el director deportivo Agustín Manzo hizo patente que los seguidores pueden estar molestos por el paso del equipo, pero criticó la manera en que irrumpieron hoy.
«Se inconformaron los aficionados y de pronto pasaron. No nos gusta la manera en la que se hizo, nos preocupa la situación. Están inconformes y por supuesto que pueden reclamar, nada más que no haya violencia. Vinieron a reclamar y entraron. Se analizará (un posible castigo) a este grupo de aficionados», advirtió.

PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO