viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesGimnastas mexicanos, listos para ON 2015 ...

Gimnastas mexicanos, listos para ON 2015

* El máximo evento deportivo del país se llevará a cabo del 24 de abril
al 4 de junio en Nuevo León.

México.- Los gimnastas que participen en la Olimpiada Nacional 2015 a partir de la próxima semana, buscarán ser parte de las representaciones nacionales de las divisiones para representar a México en las justas internacionales de este año.
La Federación Mexicana de Gimnasia (FMG), a cargo de Gustavo Salazar, dio a conocer que en el máximo evento en el país, previsto del 24 de abril al 4 de junio en Nuevo León, los competidores de la especialidad irán con el objetivo de ocupar un puesto en la selección nacional
Salazar indicó que entre los eventos internacionales en la clase juvenil 1 A, formará parte del proceso selectivo a la MTK Cup, que se realizará en Budapest, Hungría del 5 al 10 de agosto.
Además, indicó, al Torneo Internacional de Gimnasia Rítmica Reina Margarita, que se efectuará el 22 y 23 de agosto, en Varna, Bulgaria.
«Se verá una competencia reñida entre los asistentes, ya que todos desean estar en la selección nacional juvenil; para nosotros es importante tener este tipo de nivel para tener un abanico más amplio para elegir a los integrantes a la selección», añadió.
Otro de los eventos internacionales es el Mundial por Edades en Gimnasia de Trampolín, en donde deberán acudir gimnastas en las categorías I, II, III y IV.
«Sabemos que en esta modalidad México requiere de más nivel y una manera de adquirirlo es tener asistencia en los mundiales», puntualizó Gustavo Salazar.

PODRÍA INTERESARLE ...

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO