Invitan al Festival de Pista y Campo en Metepec

0
58
Foto Guillermo Guadarrama

POR Guillermo Guadarrama

Para conmemorar el XX aniversario del Club de Atletismo infantil “Tortugas Metepec”, se llevará a cabo el Festival de Pista y Campo los próximos días 14 y 15 de abril en la Unidad Deportiva “Martín Alarcón Hisojo”.
Con el apoyo del ayuntamiento de Metepec, este festival deportivo infantil presentará competencias en distintas disciplinas atléticas para niños desde seis años de edad.
En conferencia de prensa para dar a conocer los pormenores de este evento, se comentó que para esta edición (la número XIX), fue difícil organizar el programa ya que en esta ocasión se le quiso dar un espacio a los jóvenes en proceso de Olimpiada Nacional para que sea una prueba previa y de fogueo para ellos.
También se espera la llegada de participantes de diferentes partes del Estado de México y otras entidades como Puebla y Querétaro.
Para los pequeños (y en esta ocasión, también padres de familia) que quieran participar, la couta de inscripción es de cien pesos para tener la libertad de participar en tres pruebas individuales y dos en relevos, a través del correo profeperfecto@gmail.com.