Jürgen Klopp alaba el nivel de los jugadores de Rayados de Monterrey

0
126

REDACCIÓN

Luego de que Liverpool sufrió para eliminar a Rayados en las semifinales del Mundial de Clubes de la FIFA, el técnico alemán Jürgen Klopp destacó el trabajo de su rival y alabó las cualidades de sus jugadores.

En días pasados, el estratega de los “Reds” admitió que no conocía el futbol mexicano, sin embargo, Klopp se fue con una buena impresión del balompié nacional, aunque asintió que no se puede generalizar con solo un partido.

“¿Por qué debemos de pensar que el fútbol europeo está por encima de todos? No puedes juzgar a un equipo por un juego. Monterrey tiene buenísimos jugadores”, destacó.

Así mismo, reconoció que la “Pandilla” dominó en ciertos lapsos del partido, generándoles bastantes problemas, con buenas transiciones y temió por irse a tiempos extras.

“Tienen muy buenos jugadores en Monterrey y han dominado en varias partes del partido, y también los cambios en transición, de formación en defensa, eso nos creó muchos problemas”.

“Honestamente tuve miedo de ir a los tiempos extra. Sabía que sería un partido difícil. Creo que no estamos aquí para decir quién es mejor, Europa o América, sólo podemos seguir trabajando y dar lo mejor”, finalizó.