Kenti Robles, “Jugadora Cinco Estrellas”

1
115
La defensa mexicana, Kenti Robles, fue convocada para el partido que disputarán Atlético de Madrid Femenino y Rayo Vallecano, correspondiente a los cuartos de final de la Copa de la Reina. Con la posibilidad de lograr el doblete en la temporada 2016-2017, la jugadora sólo quiere pensar en el partido ante Rayo, que se merece respeto, aunque dejó en claro que "esta Copa de la Reina sería el broche de oro a una magnífica temporada".

*La defensa mexicana recibe el trofeo

como la mejor jugadora del “Atleti”.

Madrid, Esp.- Por el nivel mostrado a lo largo de la temporada 2016-17 de la Liga de España y gracias a los votos de la afición, la defensa mexicana Kenti Robles fue reconocida como “Jugadora Cinco Estrellas”, trofeo que recibió ayer.
Una marca de cervezas en España entrega el premio a la mejor futbolista de cada equipo y este año fue para Kenti, quien milita en el Atlético de Madrid Femenino, que hace unas semanas logró su histórico primer título en la Liga. “Estoy contenta, sé que no hubiese sido posible sin el apoyo de mis compañeras”, dijo en declaraciones que publicó el equipo “colchonero” en sus redes sociales, además de destacar el apoyo de su familia, “están orgullosos de mí”.
Kenti, de 26 años de edad y quien presume cuatro títulos ligueros, luego de tres que logró con Barcelona, fue elegida en la votación que se realizó a través de la red social Twitter.
De lo más destacado de la temporada, recordó “la cara de emoción de mis compañeras, la satisfacion del trabajo bien hecho, fue un momento muy bonito” cuando el árbitro pitó el final del partido que ganaron 2-1 a Real Sociedad para proclamarse campeonas.
Concentrada para el partido de cuartos de final de la Copa de la Reina que jugarán el domingo ante Rayo Vallecano, dijo que luego de algunos días de descanso tras la conquista de la Liga están igual de ilusionadas.
“Después de ese descanso, el equipo tiene la misma ilusión que el primer día, ganas de trabajar, de seguir demostrando, aprendiendo y la misma humildad, que es nuestra seña de identidad”, finalizó.