La “Fiera” ya tiene domador

0
120
León, Gto.- La directiva de León presentó al argentino Javier Luis Torrente como nuevo técnico del equipo, en sustitución de Luis Fernando Tena.

* Argentino Javier Luis Torrente es presentado

como el nuevo director técnico de León.

León, Gto.- El argentino Javier Luis Torrente fue presentado como nuevo Director Técnico de los Panzas Verdes de León, en sustitución de Luis Fernando Tena.

Luego de su presentación, el estratega dijo que “no prometo resultados. Yo prometo trabajo, exigencia”. El último equipo que dirigió el argentino fue el Once Caldas de Colombia.

Torrente refirió un dicho del también entrenador Aníbal “El Maño” Ruiz, al expresar que “el único lugar donde el éxito está antes que trabajo es en el diccionario, el éxito será la consecuencia del trabajo”.

Señaló que le gusta jugar con un parado 4-3-3, que es el sistema para lo cual fue diseñado el equipo.

“He tenido equipos que han sido extremadamente ofensivos y en otros he tenido que amoldar mi idea. Este plantel se debe sacudir e ir por el objetivo y confío dentro de lo que estudié en el plantel que tenemos material para despertar y decir aquí estamos”, manifestó.

El presidente del Club León, Jesús Martínez Murguía, le refrendó el apoyo del club para trabajar y destacó que “un líder como Javier nos viene muy bien”. Luego Javier Luis Torrente dirigió su primer entrenamiento al frente de los Panzas Verdes.