León regresa a la actividad y recibe a Chivas en la Liga MX

0
154
Facebook. @LeonBicampeon.mx

REDACCIÓN

Después de descansar en la Jornada 4 de la Liga BBVA MX, León vuelve a la actividad y lo hará en casa para enfrentar a Chivas, dentro de la quinta fecha del Torneo Apertura 2019.

Ambos cuadros medirán fuerzas este sábado en la cancha del estadio Nou Camp a partir de las 19:00 horas con labor arbitral de Jorge Isaac Rojas.

En su última presentación, la “Fiera” perdió ante Monterrey, pues dejó escapar una ventaja de dos goles y perdieron  en el último minuto.

Los “Panzas Verdes”, que han rescatado cuatro unidades, han sufrido como local para imponerse a su rival en turno, ya que en los 10 más recientes encuentros solo han ganado tres, por cinco derrotas y dos empates.

Mientras que el “Rebaño Sagrado” quiere confirmar que su mejoría en los últimos tres duelos no ha sido casualidad, ni que el Video Asistente Arbitral (VAR) ha sido factor que les ha favorecido.

Sin duda que este será un parámetro muy importante para la escuadra que comanda Tomás Boy, ya que León es un nivel similar al de Santos Laguna, que los goleó en la primera jornada.