Lista edición 18 de la Copa Toluca de Tenis

0
87
Conferencia de prensa para dar a conocer los pormenores de la Copa Toluca de Tenis que se llevará a cabo a partir del próximo 10 de junio. Foto: Francisco Martínez

Guillermo GUADARRAMA

*Se espera la participación de 500 tenistas locales,
nacionales e internacionales.

La edición número 18 de la Copa Toluca de Tenis se llevará a cabo a partir del próximo 10 de junio y será un mes entero de eventos del deporte blanco.

La décimo octava edición presentará participantes desde los seis años hasta los 65 en sus diferentes categorías y divisiones varonil y femenil.

El evento estará avalado por la Asociación de Tenis del Estado de México, como cada año, esperando que esta edición cumpla la meta de tener mas afluencia en el deporte.

Se contará con tenistas locales, nacionales e internacionales, por lo que el torneo ofrece garantía de un buen evento que además es gratuito para los espectadores.

Cabe destacar que como cada año se espera la participación de 500 jugadores, los precios de inscripción son de 300 pesos infantil, 400 juvenil y 500 adultos en dobles y en sigles.

Este evento está avalado como uno de los torneos con más categorías y más participantes a nivel nacional, por lo que se efectuará a través de la eliminación directa, para no extenderse más de las cuatro semanas previstas. En conferencia de prensa, se presentaron los pormenores de esta Copa Toluca, así como la playera oficial del evento, que se entregará a todos los participantes. También se aseguró que el objetivo de dicha copa es el fomento del deporte entre los mexiquenses y la motivación a los jóvenes a practicar el deporte blanco.