lunes, mayo 27, 2024
InicioDeportes¡Lukaku busca la revancha!

¡Lukaku busca la revancha!

Redacción

El delantero belga Romelu Lukaku ha tomado una decisión sorprendente en el mercado de fichajes, al cambiar de aires en la Serie A. A pesar de su reciente regreso al Chelsea, Lukaku se ha unido al Roma en calidad de préstamo para la presente temporada, en busca de un nuevo comienzo.

Aunque Lukaku había sido una adquisición significativa para el Chelsea en 2021, su retorno no cumplió las expectativas. Tras una temporada cedido en el Inter de Milán, donde tuvo un buen desempeño, su adaptación al club inglés se ha visto dificultada.

El técnico argentino Mauricio Pochettino no quedó convencido con el rendimiento de Lukaku en el Chelsea, lo que llevó al club a buscar una solución. El belga aún tiene tres años de contrato, lo que complica su salida, pero el Roma se ha convertido en su destino en calidad de préstamo.

La fórmula de préstamo al Roma no solo permitirá a Lukaku un nuevo comienzo, sino que también contribuirá a aliviar la carga salarial del Chelsea. Lukaku ha acordado una reducción en sus emolumentos para facilitar su traspaso y mantener su contrato de tres años.

El retorno de Lukaku al Roma le dará la oportunidad de reunirse con José Mourinho, el técnico portugués con el que ya compartió etapa en el Manchester United. A pesar de esta asociación prometedora, Lukaku llega al equipo romano sin victorias en la Serie A esta temporada.

Con dos partidos disputados, el belga experimentó un empate ante el Salernitana y una derrota ante el Hellas Verona. Sin embargo, su calidad y experiencia podrían ser factores determinantes para cambiar el rumbo de su desempeño y el del equipo en la Serie A.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO