Metepec sede nacional del MSS y Mr GHP La Leyenda

0
132
FOTO: Juan Hernández

Guadalupe de la Cruz

Emilio Yamín Faure, coordinador del Instituto Municipal de Cultura Física de Metepec acompañado de Gio Hernández Piña, Alma Herrera, Sarahi Delgado integrantes del Comité Organizador dieron a conocer los pormenores de lo que será el Mss y Mister Metepec ‘La Leyenda’, rumbo al 70 Clásico Mr México.

En conferencia de prensa comentaron que uno de los objetivos que se tiene es el poder fomentar el turismo y reactivar la economía, por lo que en dicho evento también habrá varios stands que ofrezcan sus productos el sábado 6 y domingo 7 de agosto.

Dicho evento de llevará a cabo en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Martín Alarcón Hisojo”, donde además se tiene contemplado que el 10 % de lo recaudado sea donado al DIF de Metepec.

“La Leyenda, es la primera edición a nivel nacional, donde el ganador absoluto se estará llevando una bolsa de 20 mil pesos, además de un trofeo que será elaborado por artesanos metepequenses, con lo que se impulsará el trabajo que realizan” dijo el coordinador del Instituto Municipal de Cultura Física de Metepec.

Dentro de la categoría femenil, se tendrá las categorías principiantes, bikini fitness, wellness fitness, novatas, fitnness figura, clasificadas, bikini fitness y wellness fitness.

Mientras que para los varoniles, será principiantes fisicoculturismo, mens physique, classis physique, novatos, fisicoculturismo, mens physigue y classic physique, juveniles y veteranos, se tiene previsto una asistencia de más de 500 competidores.

Los interesados podrán inscribirse en la página de la Federación, así para mayores informes a los teléfonos 5523809015, 7221133839 y 7225109215, así como al correo mrghplaleyenda@gmail.com.

Finalmente comentaron que el costo para el público que 180 pesos, para que pueda estar presentes y disfrutar de este evento en las instalaciones de la Unidad Deportiva La Hortaliza de Metepec.

Metepec sede nacional del MSS y Mr GHP La Leyenda - Jun 13, 2022
FOTO: Juan Hernández