México toma ventaja en Copa de Golf Latino

1
42
San Miguel de Allende, Gto.- Rodolfo Cazaubón, participó en las actividades de la Copa de Golf Latino, en el campo del Club de Golf Malanquín.

    San Miguel de Allende, Gto.- El equipo mexicano se impuso 6-2 sobre el conjunto Latino, en la jornada inaugural de la Segunda Copa de Golf Latino, que se disputa en el campo del Club Malanquín.

Una de las duplas exitosas fue la formada por Rodolfo Cazaubón y Óscar Serna, quienes por la mañana derrotaron 3-2 al colombiano Maurcio Rozo y el argentino Julián Etulaín, y por la tarde vencieron 5-4 al argentino Julián Eutalaín y a Rozo, ganador de dos medallas de oro en los pasados Juegos Panamericanos Toronto 2015.

La otra pareja que ganó sus dos participaciones fue la formada por Efrén Serna y Juan Pablo Solís, al vencer en la mañana por 5-3 a los venezolanos Julio Vega y Alfredo Adrián, y por la tarde se impusieron uno arriba sobre los colombianos Jesús Amaya y Jaime Clavijo.

Para la ronda matutina de este sábado se enfrentarán los mexicanos Kenji Murayama y Adrián Rodríguez contra Rozo y Amaya, Efrén Serna y Juan Pablo Solís ante el argentino Etulaín y el paraguayo Carlos Franco.
Antonio Serna y Abraham Ancero jugarán contra los colombianos Clavijo y Juan Pablo Luna, y Ángel Morales y Christian Romero irán contra el venezolano Julio Vega y el salvadoreño Fernando Figueroa