“Muerden” al Diablo

0
54
Diablos Rojos de Toluca no supo hacer efectivo el dominio de partido que tuvo y Xolos de Tijuana lo venció 1-0 en la fecha 15 del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX en el estadio Alberto "Chivo" Córdova.

Guillermo GUADARRAMA

* Toluca se cansa de fallar, Tijuana tiene con una para
ganar 1-0 y complicarle la calificación al cuadro escarlata.

Se les fue de las manos la Copa MX y están a poco de quedar fuera de la liguilla de la Liga MX, es por eso que el partido de la jornada 15 ante los Xolos de Tijuana era crucial para los Diablos Rojos del Toluca.

Durante un primer tiempo reñido que quedó en ceros para ambas escuadras, el estadio Alberto «Chivo» Córdova lució teñido de rojo entre la afición Diablo y la de los Xolos.

Mientras que la primera parte del segundo tiempo se tornó más apagado pero más dominante por parte de los de casa el gol no llegó, sin embargo los Xolos aprovecharon el descuido de la defensa al minuto 71 abriendo el marcador a uno en favor de los visitantes y definiendo el partido.

La última llegada de peligro fue por parte del Toluca al presenciar un famoso «gol fantasma» que dejó la polémica de ver el empate en el partido de esta jornada 15 de la Liga MX.

Este domingo fue testigo de un partido limpio, sin muchas faltas pero con gran polémica en la actuación del árbitro central quien marcó tres tarjetas amarillas en el partido y una expulsión a Oscar Rojas a últimos minutos del partido.

De esta manera el Club Deportivo Toluca dificulta su entrada a la liguilla en un partido entretenido que deja un mal sabor de boca para los mexiquenses.