NFL suspende indefinidamente a Josh Gordon

0
97

REDACCIÓN

El receptor de Seahawks de Seattle, Josh Gordon, fue suspendido de forma indefinida por la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), debido al uso de sustancias prohibidas.

Su equipo emitió hoy un comunicado en el que da a conocer el veredicto de la Liga, así como la sanción que se le impuso al jugador: “Josh Gordon de los Seattle Seahawks ha sido suspendido indefinidamente sin pago, por violar las políticas de la NFL de uso de sustancias que mejoran el rendimiento y sustancias de abuso”.

Esta será la quinta ocasión que se le impide jugar a Gordon por el uso de sustancias prohibidas, ya que dio positivo en 2013 y se fue a la congeladora dos compromisos; mientras en 2014 había sido dado de baja toda la temporada por consumo de marihuana, sin embargo, al final quedó en 10 compromisos.

En 2015 no fue diferente al dar positivo por consumo de alcohol, en 2016 vivió las mismas circunstancias y no pudo jugar cuatro encuentros; a su vez en 2017 le otorgaron la elegibilidad condicional, pero solo si volvía hasta la semana 13, por lo que solo pudo ver acción en cinco encuentros.