Notifican de manera oficial a Veracruz su desafiliación

0
85
Especial

REDACCIÓN

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) le anunció de manera oficial al equipo de Veracruz su desafiliación de todas sus categorías, así como al señor Fidel Kuri Grajales.

“La Asamblea General Extraordinaria de la FMF, el día 4 de diciembre del año en curso, acordó, por unanimidad, revocar el Certificado de Afiliación y, en consecuencia, desafiliar de todas las categorías en las que forma parte la Promotora Deportiva del Valle de Orizaba, A.C. (Tiburones Rojos de Veracruz y/o Club Veracruz) así como al Sr. Fidel Kuri Grajales”, se indicó.

Explicó que ese acuerdo le fue notificado en forma oficial este viernes al Club Veracruz. El directivo se vio envuelto en polémicas por la falta de pago hacia los integrantes de los planteles varonil y femenil, así como a los trabajadores de la institución.

Dicha situación estuvo cerca de que no jugará la fecha 14 por la amenaza que realizaron los integrantes del primer equipo “jarocho”, lo cual al final no sucedió.

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) y la Liga MX tuvieron que intervenir para que las y los afectados presentaran una controversia y les fuera pagado lo debido.

El pasado martes, durante la reunión de los equipos de la Liga BBVA MX, no le fue permitido el acceso a Kuri Grajales por no estar al corriente en sus obligaciones.