Ofrece Metepec Domingo Deportivo

0
111
Foto Cortesía

Las puertas de Metepec están abiertas para todos aquellos que gustan del deporte, será el próximo domingo 18 de marzo cuando el corazón del Pueblo Mágico lata más fuerte que nunca con dos eventos deportivos gratuitos: la Macro Clase de Yoga y la 4ª Carrera por el Cuidado del Agua.

Todo ha sido planeado con el objetivo de conmemorar el Día Mundial del Agua, con el objetivo de crear conciencia en la ciudadanía en cuanto a la importancia del cuidado del vital liquido, acción que es tarea de todos.

La actividad dará inicio en punto de las 8:00 horas, serán dos sedes, el evento de yoga tendrá lugar en la Plaza Benito Juárez de Metepec, donde la maestra Rampal Kaur ofrecerá a todos los asistentes la clase para que puedan encontrarse con “mente, cuerpo, naturaleza y agua”.

Es importante mencionar que las primeras 250 personas en registrar su participación a la Macro Clase de Yoga Kundalini, recibirán un tapete completamente gratuito para realizar la actividad, el registro deberá realizarse el día del evento a partir de las 8:00 horas, la clase comenzará a las 8:30 horas, al final del evento habrá una rifa de artículos deportivos para todos los inscritos.

Otra gran opción para activarse físicamente es la 4ª Carrera Por el Cuidado del Agua, competencia de carácter recreativo que dará inicio en punto de las 8 horas, sin embargo el calentamiento comenzará a las 7:30 con el objetivo de evitar cualquier tipo de lesión.

El evento se desarrollará en el Parque Ambiental Bicentenario y los interesados en participar pueden inscribirse de manera gratuita a partir de hoy y hasta agotar existencias en el correo electrónico culturadelagua.metepec@gmail.com.

Cabe destacar que ambos eventos son organizados por el Gobierno Municipal de Metepec y coordinados por Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte y el Organismo Público Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, (OPDAPAS) de Metepec.