“Posesión infernal” del standing LMB

0
130
Diablos Rojos del México visitará a partir de este martes a Broncos de Reynosa, con la idea de mantenerse en el liderato de la Zona Norte y de todo el standing de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
  • Diablos Rojos marchan solitarios en la cima general; Leones de Yucatán dominan en la Zona Sur.

 

     Diablos Rojos del México domina sin ningún contratiempo, el liderato del standing general en la campaña 2015 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), al término de 25 series y dos juegos inaugurales.

Los “infernales” marchan solitarios en la cima general y en la Zona Norte, al sumar un registro de 53 triunfos por 24 derrotas, la mejor marca de todo el circuito veraniego de pelota.

Acereros de Monclova se mantuvo en el segundo escalón norteño, al llevar marca de 42-34, ya a 10.5 juegos de distancia de la cima que está en poder de los “demonios” capitalinos.

En la Zona Sur, Leones de Yucatán se mantuvo en la cima también en solitario, luego de conseguir una semana exitosa que lo ponen con un palmarés de 45 éxitos por 32 derrotas.

En el segundo sitio del sector Sur, se ubicó Tigres de Quintana Roo, con un palmarés de 40-36, a 4.5 juegos de distancia del mandón Leones. Como colero general en toda la LMB y de la Zona Norte, sigue en solitario Broncos de Tamaulipas, con el peor registro de todo el circuito con 32-45, a 21.0 juegos de distancia del liderato.

Próxima serie número 26: Tijuana en Monterrey, México en Tamaulipas, Saltillo en Monclova, Oaxaca en Campeche, Puebla en Ciudad del Carmen, Aguascalientes en Laguna, Veracruz en Quintana Roo y Tabasco en Yucatán.