Potros le pega al campeón

0
97
Los Potros de la UAEM lograron su tercer triunfo al dar cuenta por la mínima diferencia de los Dorados de Sinaloa.

*El tanto de la victoria fue obra de Dante Osorio

desde el manchón penal, al minuto 71.

Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México venció a Dorados con apenas un gol de ventaja.

Quinta semana de la Liga de Ascenso, Potros se enfrentó a Dorados de Sinaloa, en el estadio Alberto «Chivo» Córdoba, que cada vez se torna mas lleno de afición universitaria que se une a la emoción y apoyo del equipo local que mejora con el tiempo.

Un partido de los más importantes, pues aparte de enfrentar a los actuales campeones, los universitarios quisieron sacarse la espina de haber sido derrotados en la temporada pasada por Dorados de Sinaloa.

Durante los primeros 45 minutos, el partido se tornó divido, pues ninguna de las escuadras cedió para abrir el marcador en contra.
Fue hasta el segundo tiempo cuando los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México logró lo que parecía imposible: anotar el primer y único tanto del partido que le dio la victoria a los locales.

De esta manera, tras anotar el único gol del partido, Potros logró vencer al actual campeón y sacarse la espina de la derrota frente a Dorados en la temporada pasada, lo cual dejó un buen sabor de boca para los universitarios.