Potros quiere sumar tres puntos ante San Luis

0
95
Foto UAEM

POR Guillermo GUADARRAMA

Sin esperanzas de continuar a la siguiente fase de la Liga de Ascenso, los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, buscará terminar con la frente en alto, obteniendo tres puntos en la jornada 12 de este torneo.

Será este sábado 21 de octubre, cuando los universitarios mexiquenses reciban al Atlético San Luis quien se encuentra en la octava posición de la tabla general con 16 puntos, arañando la liguilla de la apertura 2017.

Mientras que los Potros llegan hasta el fondo de la tabla con apenas 9 puntos ya que en todo el torneo solo se han ganado 2 partidos y tres empatados.

Compromiso a celebrarse en el estadio Alberto “Chivo” Córdova de Ciudad Universitaria a las 19:00 horas donde  con el apoyo de los aficionados, los equinos esperan brindar un buen desempeño, para este sábado 21 de octubre.

Saben que el rival no será nada fácil ya que en este momento el cuadro potosino se encuentra en el casillero ocho, al sumar 16 puntos.

Los elementos del conjunto del Estado de México desean salir del último lugar de la tabla general en esta recta final del campeonato, por ello la urgencia de salir con un buen resultado ante el cuadro del San Luis.

Así que serán noventa minutos muy importantes para los Potros UAEM FC, saben que ya no deben dejar escapar puntos en casa y brindar un buen espectáculo ante los aficionados que estarán en las gradas del inmueble universitario.

Por lo que se hace la invitación a los aficionados para que a las 19:00 horas de este sábado apoyen a los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México.