Potros UAEM listos

0
125
Potros UAEM en entrenamiento de cara a su debut en el Apertura 2017 de la Liga de Ascenso MX, ante el conjunto de Dorados de Sinaloa.

Guillermo GUADARRAMA

* El conjunto auriverde se dice preparado para su debut
en el Apertura 2017 ante Dorados de Sinaloa.

El equipo de los Potros FC asegura ya sentirse preparado para su próxima contienda el próximo sábado en la cancha universitaria Alberto “Chivo” Córdoba, ante Dorados de Sinaloa, a quienes ellos denominan “un rudo rival” .
Basándose en las estadísticas, los universitarios esperan ganar en casa como se ha hecho desde su llegada a la Liga de Ascenso hace poco más de un año.
“Estadísticamente Potros tienen un año jugando de local y ha perdido uno o dos partidos de locales, eso habla de que tenemos buen funcionamiento en casa, ahora hay que mejorar la visita, pero mientras hagamos bien nuestro trabajo nosotros, vamos a seguir adelante”, fueron las palabras de Joel Huiqui defensa central del equipo universitario.
La integración de nuevos refuerzos tanto nacionales como internacionales –según lo comentado por el director técnico Omar Ramírez- no afecta en la manera de juego pues el equipo funciona debido a los partidos previos.
“A lo largo del inicio de este torneo tendrán que acoplarse en partidos oficiales pero nosotros comenzamos antes y jugamos más partidos que muchos buscando ese acoplamiento más rápido y lo hemos visto sartisfactoriamente”. Remarcó que el enfrentamiento ante Dorados no será un partido fácil pero sí equilibrado esperando que se defina el partido a favor de los Potros FC a través de una hazaña.
Durante estos últimos días de cara a su partido, el enfoque en sus entrenamientos, se basará en la parte defensiva para complementar el buen futbol que el equipo auriverde ha dado durante las últimas fechas no oficiales.
“Ya tuvimos una buena temporada y partidos interesantes y amistosos, estamos al 100 por ciento para ganar el sábado, siempre el equipo visitante es el que propone el futbol y Dorados tiene buen plantel y esperemos que sea bueno para Potros”.