Presentan “Selección Cracks” en Metepec

0
188
FOTO: Especial

Rafael Rodríguez

El seleccionado de fútbol juvenil integrado por 21 jóvenes, que forma parte de la “Selección Cracks”, fue presentado desde la Unidad Deportiva “Martín Alarcón Hisojo” de Metepec previo a su salida hacia dos importantes certámenes deportivos a celebrarse en Europa en próximos días.

En la Hortaliza de Metepec les fueron entregados kits de viaje para los jóvenes que estarán representando al Pueblo Mágico y nuestro país en la Gothia Cup a celebrarse en Suecia y la Dana Cup en Dinamarca en las siguientes semanas.

Se trata de promesas del fútbol mexicano que fueron seleccionados a través de la plataforma de visorias “Cracks” y que, a lo largo de los últimos meses, se han preparado arduamente para poner en alto el nombre de nuestro país en este par de importantes competencias internacionales en el balompié.

Edson Esquivel, Director General de “Cracks” dijo sentirse entusiasmado ante el reto que supone para los jóvenes deportistas ir a una competencia de este nivel y señaló que ha habido una amplia preparación previa para ir a dar una buena participación en ambos eventos.

“Hemos trabajado muy fuerte para poder llevar un equipo competitivo y hacer historia, hemos trabajado para traer buenos resultados” apuntó.

Agregó que la competencia alberga a 180 países y en el caso del equipo mexicano de “Cracks” estarán jugando en una primera etapa contra Suecia e Inglaterra. Por lo que dijo que el equipo se encuentra concentrado en que puedan ir a hacer historia y regresar con la copa.

Por su parte, Emilio Yamin Faure, Coordinador Deportivo del Ayuntamiento de Metepec, deseo suerte a las jóvenes promesas futbolísticas e hizo una remembranza de cuándo él mismo se encontraba en la posición de salir a representar a nuestro país al extranjero en su carrera dentro del balompié. Por lo que incentivó a los jóvenes a salir a darlo todo a la cancha y sobre todo divertirse durante esta travesía que están a punto de emprender.

Agregó que, por parte del presidente municipal, Fernando Flores Fernández y de todos quienes conforman el ayuntamiento del Pueblo Mágico, saben que irán a dar un buen desempeño en ambas justas.