Presentan tercera temporada de la LFA

1
137
Jesús Omaña, representante del equipo Mayas, Javier Avilés de Mexicas y Juan Luis Montero de Raptors, participaron en la presentación de la temporada de la Liga Profesional de Futbol Americano, en el Estadio Azul de la Ciudad de México.

*La gran final se celebrará en el Estadio Azul.

México.- Mayas va por el tricampeonato de la Liga de Futbol Americano de México (LFA) en la temporada 2018, afirmó el presidente de la franquicia, Jesús Umaña.
Los representantes de Mayas, Condors, Raptors, Dinos y Mexicas acudieron a la presentación de la próxima campaña de la LFA sobre la cancha del Estadio Azul, escenario de la gran final por el Tazón III, programado el próximo 22 de abril.
“Los jugadores de Mayas están entrenando al cien por ciento con la supervisión del entrenador en jefe Enrique Alfaro y sólo faltará agregar a jugadores que nos faltan en determinadas posiciones en el draft del 13 de enero”, comentó.
Umaña agregó que su equipo está consolidado, trabajando duro en los entrenamientos con el objetivo de obtener el tercer Tazón consecutivo de la LFA, después de ganarlo en las dos primeras temporadas.
“El bien común es el futbol americano en México y con esa misión jugaremos la próxima campaña los seis equipos que integramos la Liga de Futbol Americano”, finalizó el presidente de Mayas.