domingo, mayo 26, 2024
InicioDeportesPresidente de la Real Federación Española de Fútbol, se disculpa por el...

Presidente de la Real Federación Española de Fútbol, se disculpa por el beso sorpresa

Redacción

Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol, emite disculpas por un beso sorpresa a Jenni Hermoso, jugadora ganadora del Mundial.

Después de la victoria de España en el Mundial femenino contra Inglaterra, Rubiales besó a Jennifer Hermoso en los labios durante la ceremonia de premiación. En un video, con la marca de agua de la federación, Rubiales admite el error y expresa que no hubo mala intención. Reconoce que la situación se ha vuelto polémica fuera de la burbuja del momento.

Rubiales menciona que la relación con Hermoso y todas las jugadoras es positiva. Asegura que no hubo intenciones negativas en su acción.
El presidente defiende su posición inicial y califica de «idiotas» a quienes criticaron el beso. Posteriormente, se retracta de estos comentarios y pide disculpas a quienes se sintieron ofendidos.

Rubiales hace hincapié en que los logros del equipo femenino no deben quedar en segundo plano. Lamenta que este incidente haya afectado la celebración de la histórica victoria en el Mundial y pide que se enfoque en los méritos del equipo y su entrenador, Jorge Vilda.

«Por último, quiero decir que estoy dolido porque ante el mayor éxito de la historia de nuestro fútbol femenino y uno de los mayores de todos los tiempos en general, ya que es el segundo Mundial que ganamos, pues este incidente ha empañado de alguna manera la celebración. Creo que tenemos que dar todo el mérito a estas mujeres, al equipo dirigido por Jorge Vilda y tenemos que celebrarlo por todo lo alto”, destacó.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO