Reforzado Chivas tendrá primera prueba este viernes ante Venados

0
120
Foto: @Chivas

REDACCIÓN

El equipo de Chivas de Guadalajara, que se reforzó con ocho futbolistas, sostendrá este viernes su primer partido de pretemporada para alistar su participación en el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

El Rebaño Sagrado se medirá mañana a Venados de Mérida, del Ascenso MX, en punto de las 19:00 horas en la cancha del estadio Carlos Iturralde Rivero, en un duelo que ha causado alta expectativa para ver a los nuevos fichajes del cuadro rojiblanco.

Este será el primer ensayo del entrenador Luis Fernando Tena para que poco a poco vaya definiendo su once estelar para encarar el siguiente certamen, en el que la obligación será alcanzar la Liguilla y pelear por el título.

Guadalajara cerró la cartera y contrató a ocho elementos, más la llegada del director deportivo Ricardo Peláez, pieza fundamental para que el cuadro tapatío se haya reforzado.

José Juan “Gallito” Vázquez, Uriel Antuna, José Juan Macías, Cristian Calderón, Alexis Peña, Jesús Angulo, Víctor Guzmán y José Madueña fueron los fichajes anunciados por Chivas en esta etapa de pretemporada.

Se prevé que algunos de estos elementos tengan actividad este viernes contra Venados, como Uriel Antuna, “Gallito” Vázquez, José Madueña y Víctor Guzmán, quienes reportaron primero con el cuadro tapatío.

Mientras que Calderón, Macías, Angulo y Peña se incorporaron después a la pretemporada, tras jugar todavía la Liguilla con su antiguo club, aunque también podrían tener algunos minutos de participación contra el equipo del Ascenso MX.

Hasta el momento, Guadalajara no ha dado más pistas sobre sus partidos de preparación, pero seguro mañana se mide a Venados y el 4 de enero enfrentará a Necaxa en el estadio Victoria, como parte de la pretemporada.

El 11 de enero Chivas o las ahora denominadas Chivas 2.0, tras la llegada de refuerzos, jugará su primer partido oficial contra FC Juárez en el estadio Akron, en actividad de la jornada uno del Clausura 2020.