viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesSebastian Vettel frena el dominio de Mercedes

Sebastian Vettel frena el dominio de Mercedes

El alemán Sebastian Vettel rompió la hegemonía de Mercedes en el Gran Premio de Malasia, segunda válida del campeonato, y dio la primera victoria a Ferrari casi dos años después para demostrar que hay Mundial de Fórmula 1.
El alemán Sebastian Vettel rompió la hegemonía de Mercedes en el Gran Premio de Malasia, segunda válida del campeonato, y dio la primera victoria a Ferrari casi dos años después para demostrar que hay Mundial de Fórmula 1.

*El piloto alemán asegura que inicia una nueva era en Ferrari tras ganar en Malasia.

Sepang, Mal.- Sin ocultar su felicidad al darle su primera victoria a Ferrari, el alemán Sebastian Vettel se deshizo en elogios para el equipo y afirmó que todavía tiene mucho potencial por dar este mundial.
Tras su triunfo en el Gran Premio de Malasia, señaló que es como vivir un sueño el ganar con Ferrari, pues luego de su cambio de equipo, siente que llegó en el momento justo para hacer historia.
«Lo importante es disfrutar este momento y celebrarlo. No he estado en muchos equipos antes, así que ganar para un equipo nuevo es alivio. Desde que me uní a Ferrari me siento muy bien de estar aquí y los dos juntos estamos construyendo uno nuevo», señaló.
El alemán aprovechó una buena estrategia de dos paradas para manejar sus opciones a la victoria, tras partir segundo en la carrera, además que el buen cuidado de sus gomas con el SF15-T fue otra de las claves para mantener a raya a los Mercedes.
«No sé muy bien que decir, estoy sin palabras. No sólo un sueño de niño se ha vuelto real, creo que son varios a la vez. Ha sido increíble mirar abajo y ver a todo el equipo, mecánicos, ingenieros, escuchar los himnos alemán e italiano. El ambiente en el equipo es fantástico y está mejorando carrera a carrera», sostuvo
De esta manera Vettel abre paso a una temporada esperanzadora, en la cual, además da paso para situarse segundo del campeonato a solo tres punto del líder Lewis Hamilton, quien cuenta con 43 unidades.

Artículo anterior
Artículo siguiente
PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO