viernes, abril 12, 2024
InicioDeportesSiento cariño por Chivas pero quiero que Toluca gane: Talavera

Siento cariño por Chivas pero quiero que Toluca gane: Talavera

Talavera acepta cariño por Chivas aunque quiere la victoria de Toluca.
Talavera acepta cariño por Chivas aunque quiere la victoria de Toluca.

Toluca.- Pese a que admitió el cariño que siente por Guadalajara, que sufre el problema del descenso, el portero de Toluca Alfredo Talavera señaló que la consigna de su equipo es la de salir con los tres puntos el domingo.
«Cualquier equipo que desciende es un sentimiento muy especial, porque son compañeros de profesión y no queremos que nadie se vaya, ahora que coincide con Chivas que de ahí salí, es el mismo sentimiento, pero creo que va a ser más difícil ahora», comentó. Mencionó que más allá de esta situación, el conjunto mexiquense solo le preocupa conseguir buenos resultados y esa es la idea en la visita que realizarán a Chivas.
«Nosotros vamos por los tres puntos, como ellos, nosotros queremos sumar y con la mente puesta en acceder a la liguilla, y vamos a pelear ese objetivo hasta el final», indicó.
Puntualizó que por lo que ha mostrado el cuadro que dirige José Manuel de la Torre en esta temporada, no tendrá problema para mantener la categoría.
«Por cómo están jugando, la intensidad que le están poniendo, que es la característica de los equipos del Chepo, pero más allá, estamos ocupados en lo que queremos y cómo vamos a enfrentar este partido», sentenció.
El cuadro de los «Diablos Rojos» cerrará este sábado su preparación de cara al partido que sostendrán el domingo con el «Rebaño Sagrado», correspondiente a la fecha once del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

PODRÍA INTERESARLE ...

115 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO