lunes, mayo 20, 2024
InicioDeportesSuspenso en el metropolitano

Suspenso en el metropolitano

Redacción

Atlético de Madrid inició con fuerza en el partido de ida de los Cuartos de Final de la Champions League contra Borussia Dortmund. En los primeros minutos, Rodrigo De Paul aprovechó un error defensivo para abrir el marcador y darle la ventaja a los colchoneros.

Con el apoyo de su afición en el Metropolitano de Madrid, Atlético continuó presionando y amplió su ventaja con una excelente asistencia de Antoine Griezmann que Samuel Lino aprovechó para anotar el segundo gol.

En la segunda mitad, Atlético optó por controlar el juego, lo que permitió a Borussia Dortmund encontrar espacios para atacar. Sebastian Haller aprovechó una oportunidad y marcó el gol que acortó la diferencia en el marcador.

A pesar de los esfuerzos del equipo alemán, Atlético logró mantener la ventaja mínima y terminó el partido pidiendo la hora, pero con la ventaja en el marcador. La eliminatoria sigue abierta de cara al partido de vuelta en Alemania.

El resultado final refleja la intensidad y la emoción de un partido de Champions League, donde cualquier error puede resultar costoso. Atlético de Madrid tendrá que mantener la concentración en el partido de vuelta para asegurar su pase a las semifinales.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO