Toluca volvió al trabajo con “Chepo” de la Torre al mando

0
93
Foto: @TolucaFC

REDACCIÓN

Luego de un torneo para el olvido, los jugadores del Toluca reportaron el jueves a la pretemporada del equipo, ahora bajo las órdenes de José Manuel de la Torre y con la mira puesta en el Clausura 2020.

Tras algunos días de descanso, los futbolistas regresaron a la actividad física y también realizaron las pruebas médicas y físicas de rigor, lo que continuará el día de hoy.

Los pupilos del “Chepo” de la Torre comenzaron con 10 minutos de calentamiento con movilidad y coordinación, y luego el mismo tiempo de trabajo técnico con todo el grupo.

Después, se dividieron en tres grupos y trabajaron en espacio reducido en posesión, espacio reducido con porterías pequeñas y trabajo con cambios de ritmo, para finalizar con un estiramiento de soltura.

Más tarde, algunos jugadores tuvieron pruebas físicas y médicas, lo que continuará el viernes con un segundo grupo; por la mañana trabajarán en las instalaciones del equipo en Metepec.

El sábado tendrán su tercera jornada de la semana y el domingo viajarán a Cancún, Quintana Roo, donde harán trabajo de playa para llegar en la mejor condición física al Clausura 2020, certamen que disputarán con sed de revancha.

“Diablos rojos” tendrá algunos partidos de preparación, uno confirmado por Cruz Azul para el 4 de enero, antes de presentarse de manera oficial el próximo semestre.