Traspasa Tigres a Guerrón a Cruz Azul

1
50
Tigres hizo oficial el traspaso del ecuatoriano Joffre Guerrón, quien llega a las filas de Cruz Azul de forma definitiva.

Monterrey.- El club Tigres de la UANL anunció que el delantero ecuatoriano Joffre Guerrón fue traspasado a la “Máquina” de Cruz Azul de cara al próximo Torneo Clausura 2016, mientras Emanuel Villa fue vendido a los Gallos Blancos de Querétaro.
Guerrón llegó a los felinos en el Apertura 2014 torneo, en el cual disputó 18 encuentros como titular y en dos entró de cambio, pero para los siguientes certámenes su actividad disminuyó.
Dentro de Clausura 2015, el atacante sudamericano jugó 17 encuentros, de esos 16 fue como titular, pero ya para el Apertura 2015 la perdió y sólo en una ocasión fue integrado en el cuadro inicial, mientras en 12 cotejos entró de relevo.
Ahora, después de haber estado con Tigres y colaborado para lograr el título en el Apertura 2015, el club informó que “Joffre Guerrón ha pasado en compra definitiva al Cruz Azul”.
En cuanto, al delantero Emanuel Villa, se dio a conocer que fue adquirido en compra definitiva por los Gallos Blancos de Querétaro, equipo en el que ya estaba pero en condición de préstamo.
Villa jugó los dos últimos certámenes con el cuadro queretano y tras haber compartido el título de goleo con Mauro Boselli con 13 anotaciones en el Apertura 2015, los Gallos Blancos decidieron comprarlo.